January 11, 2019

March 8, 2018

February 8, 2018

January 17, 2018

January 10, 2018

December 7, 2017

November 30, 2017

November 9, 2017

Please reload

Recent Posts

EL PODER DE LA ORACION

October 26, 2017

1/2
Please reload

Featured Posts

Libre

January 11, 2019

 

Juan 8:36 Reina-Valera 1960 (RVR1960)

 

Así que, si el Hijo os libertare, seréis verdaderamente libres.

 

Te has cuestionado alguna vez: "Será que algun dia experimentaré la verdadera libertad?". Es que por más que trato parece que no logro alcanzarla!

 

Sabes, no estas sólo? Muchos nos hemos sentido asi en algun momento de nuestras vidas. Porque, realmente no quisieramos seguir atados a algun vicio o pecado que nos apartaría de Dios. Tu ya has conocido a Dios, has experimentado su amor y su perdon. Llegaste quizas destruído, con el corazón roto por los años que estuviste apartado de El envuelto en el pecado y el dolor. Un dia te entregaste a El y el gozo de su salvacion ivadió tu vida de una manera poderosa!

 

Pero ahora despues de varios años, te encuentras quizas nuevamente atado a lo que ya Dios un dia te habia librado y no encuentras que hacer. La vida se ha tornado dificil, por una u otra razon y llegaste a caer a lo mismo. Pero, te tengo buenas noticias! Si puedes disfrutar de esa libertad que Dios nos garantiza por medio de su Hijo Jesús. 

 

Cómo? Aqui en el libro de Juan Cap. 8: 36 nos da la respuesta. Si el Hijo os libertare, seremos verdaderamente libres! Creo que muchas de nuestras batallas se originan porque no ha habido una verdadera revelación de Jesucristo en nuestras vidas. Nuestro conocimiento de quien es El es muy corto o limitado. Y no entendemos como es que la libertad verdadera surge en nuestras vidas. Cuando hay una revelación completa de quien es Jesús, nos permite entender que nada podemos hacer nosotros sino que dejamos que El haga la transformación en nuestras vidas. Hay dos puntos que deseo tratar contigo este dia:

 

  • Total rendimiento: Es aqui donde podemos empezar a conocer quien es Jesús y cuán grande es su poder. Y ésto comienza con una decisión y con un acto. Determinarnos a tener una relación con Dios, orando y leyendo su Palabra diariamente. Teniendo una relación con el Espíritu Santo y ser sensible a su vóz. Muchas veces no sabemos que hacer y nos vamos alejando en vez de acercárnos mas a El. (Esto es cierto con muchos nuevos convertidos y aun con personas que llevan mucho tiempo de convertidos). Pero cuando conocemos quien realmente es Jesús, sin duda haremos el segundo paso......

  • Soltar las riendas: Muchas veces decimos "cuando se acaban mis fuerzas es ahi donde Dios comienza con sus fuerzas". Esto realmente esta declarando que estamos dependiendo de nuestra fuerza para cambiar, y caminamos hasta cansarnos y es hasta ese momento que dejamos que Dios obre. Estamos totalmente incorrectos con esa manera de pensar! El Señor le dijo a Pablo en una ocasion en 2 de Corintios 12:7-10, que su poder se perfeccionaba en la debilidad (v.9). Y es completamente cierto! Es que cuando está obrando nuestra fuerza, NADA puede hacer Dios! Debemos de soltar las riendas y dárselas a Dios para que El obre. Cuando reconocemos que nada va a suceder con nuestros intentos y surge ese total rendimiento, es ahi donde Dios por medio de Su Hijo Jesús, comenzará a traer libertad a nuestras vidas. 

Asi que ya no dependas de tus fuerzas, comienza a depender de Dios y su fuerza, veras que el Hijo se te será revelado y experimentarás completa libertad. Jesús les dijo a sus discipulos en Mateo 28:18: Toda potestad me es dada en el cielo y en la tierra. en otra version dice: que toda autoridad se le fue entregada, asi que todo se sujeta a su mando. Comienza a disfrutar de esa libertad hoy mismo. 

 

Dios les bendiga grandemente! Oramos para que puedas ser libre hoy. Jesús es el mismo ayer, y hoy, y siempre. Hasta la proxima! 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Follow Us
Please reload

Search By Tags
Please reload

Archive
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
Iglesia Casa Del Alfarero
Waymaker Español - Priscila Bueno
00:00 / 00:00

(404) 452-6402

iglcasadelalfarero7@gmail.com

Nueva Dirección:

2750 Centerville Hwy
Snellville, GA, USA 30078

  • Facebook Social Icon
  • Instagram Social Icon
  • Yelp Social Icon

Escribenos

@2017 by Iglesia Casa Del Alfarero. Proudly created with wix.com

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now