Eventos

Venga y comparta en este culto donde los niños estaran alabando la Gloria de Dios.

No se pierda nuestros próximos eventos:

Dia Familiar en el Lago

Sabado 21 de Julio

8:00AM-

5:00PM

3750 Hewatt Ct

Suite D

Snellville, GA 30039

Julio

Servicio de Jovenes

3750 Hewatt Road, Suite D
Snellville, GA, 30039

8:00 PM -

10:00 PM

Julio

Dios Les Bendiga!! Una vez mas este pasado viernes, 10 de Marzo del 2017 nuestro Pastor Steven Rodriguez estuvo en La voz de Trompeta WLWV 102.7 FM con el tema: El Cielo. esperamos lo escuche y deseamos que sea de mucha bendición para tu vida.

Bendiciones!!!

Haz Click en la foto para que veas el video

Nuestro Pastor estuvo nuevamente trayendo un mensaje a través de la Radio La Voz de Trompeta 102.7fm el Martes 17 de Enero. Aqui tenemos el video para que lo vea y escuche. Dios tiene una palabra para ti amigo y hermano!!

Bendiciones!!

Haz Click en la foto para que veas el video

Damos gracias a Dios por este privilegio de poder llevar la palabra por medio de la radio y demás redes sociales en este día. Bendecimos a nuestro Pastor Steven Rodriguez y creemos que Dios tiene grandes planes para el y para la familia de Casa del Alfarero. Debajo está el video con el tema: La Sanidad Divina. Te invitamos a que lo veas y deseamos que sea de mucha bendición para tu vida.

Recuerda que Dios está interesado en todo de ti; quiere sanarte, restaurarte, salvarte y bendecirte. Solo necesitas creer y poner tu fe en El.

Bendiciones!!!

MAS EVENTOS PRONTO:
Actividades Especiales
Reunion de Damas
Reunion de Caballeros
Oración Matutina
Sea Inspirado
Iglesia Casa Del Alfarero
Admirable - Christine D'Clario feat. Julio Melgar

iglcasadelalfarero7@gmail.com

Nueva Dirección:

2750 Centerville Hwy
Snellville, GA, USA 30078

• Yelp Social Icon

Escribenos

@2017 by Iglesia Casa Del Alfarero. Proudly created with wix.com

website builder. Create your website today.