Nuestros Ministerios

Los Ministerios que forman parte de nuestra Iglesia,

para honra y gloria de Dios. 

Si desea unirse comuníquese con nosotros.

 

"Pero tú sé sobrio en todo, soporta las aflicciones,

haz obra de evangelista, cumple tu ministerio".

2 Timoteo 4:5

Ministerio de Caballeros

Hombres de Valor

Este ministerio es para aquellos hombres de valor que están dispuestos a tener un estudio mas personal con la palabra de Dios. 

 Ministerio de Damas 

Mujer Toma Tu Lugar

El ministerio de damas "Mujer Toma Tu Lugar" ha sido creado para ayudar, alentar, restaurar, capacitar e instruir a la mujer que Dios a llamado. Es tiempo de tomar nuestro lugar! Unete a nosotras! Proverbios 31

Ministerio de Niños 

"Kids Proclaim Ministry"

El ministerio de niños es uno donde se le enseña a los pequeñines de nuestra iglesia los primeros pasos de los caminos del Señor. Cumpliendo con nuestro llamado según Probervios 22:6 "Instruye al niño en su camino, Y aun cuando fuere viejo no se apartará de él".

Ministerio de Evangelismo

Este mininsterio esta dedicado a llevar el evangelio de Cristo como nos ordeno el Señor en Marcos 16: "Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura."

Sociedad de Jóvenes

"Ignited Youth"

La Sociedad de jóvenes de nuestra iglesia esta dedicada al crecimiento espiritual de aquellos jóvenes entre las edades de 12-17 años que sienten un profundo deseo de buscar a Dios. "Con qué limpiará el joven su camino? Con guardar tu palabra". Salmos 119:9

Sea Inspirado