January 11, 2019

March 8, 2018

February 8, 2018

January 17, 2018

January 10, 2018

December 7, 2017

November 30, 2017

November 9, 2017

Please reload

Recent Posts

EL PODER DE LA ORACION

October 26, 2017

1/2
Please reload

Featured Posts

Aunque pase por el valle

May 17, 2018

 

"Aunque ande en valle de sombra de muerte, No temeré mal alguno; porque tú estarás conmigo: Tu vara y tu cayado me infundirán aliento". Salmos 23:4

 

 

Cuan hermoso es nuestro Dios! Que no nos deja ni nos desampara aun en las pruebas mas dificiles de nuestras vidas! Le damos la gloria hoy, mañana y siempre! Estas promesas estan vigentes para ti y para mi hoy! Si estas pasando por una dura prueba; ya sea por enfermedad propia o en algun ser querido, queremos alentarte y decirte que Dios está contigo! No desmayes, sigue adelante; El ha prometido darte las fuerzas necesarias para continuar!

 

Recientemente conocí a una dama, una Pastora, al cual le diagnosticáron cáncer hace unos dos años atras, y ella me relataba que pasó por muchas cosas. Muchas dificultades, ya que a parte de esa condición se le complicaron muchas otras cosas mas! Llegó un momento en el cual se le fue la voz, se le dificultó el caminar por la gravedad de la enfermedad! Pero ella se reusó a detenerse! Su confianza y su fe estaban puestas en Dios, en ella habia una certeza de que esa situación dificil no era el final para ella sino que de alguna forma Dios se iba a glorificar en su vida!

 

Ella contaba que mientras pasaba por ese proceso, Dios le daba las fuerzas para continuar predicando en su iglesia (cosa que es de admirar!), ella salía de las quimioterapias con mucho dolor y malestar en su cuerpo, pero al siguente dia se levantaba para predicar. Ella no con muchas fuerzas aún, decia: "Se que mi Dios me dará completa sanidad y no me detendré!"

 

Cualquiera se dentendría a preguntarse: "pero como ella logra sacar fuerzas y esperar en algo que evidentemente no esta sucediendo? Aún ella está debil, aún se le nota en su semblante la enfermedad, aún le cuesta caminar, camina lentamente y batallando con su balance, aún hablando pausadamente buscando el aire para continuar con su relato, aún así lo que sale de su boca es la fe de que pronto verá su milagro! 

 

Amigo y amiga, hermano y hermana, lo único que podemos ver aqui es el Salmo 23:4  en su mayor esplendor!!! Aqui es donde la Palabra de Dios se hace viva para nosotros! No hay ningun otro libro que te infunda ese aliento, esa paz, esa convicción, esa confianza, más que la Palabra de Dios! Yo al escucharla, mi corazón se conpungía por dentro, pero a la vez me regocijaba por lo que estaba escuchando, y me injectaba a mi un deseo mayor de amar a Dios con todas mis fuerzas! 

 

Ese día oramos por ella, y tengo la certeza dentro de mi corazón que ella recibió su milagro! Pronto tendremos su testimonio! Pero hoy, te animo a que deposites tu confianza en Dios! Que a pesar de que estes pasando por dura prueba, que tu boca no cese de declarar que pronto verás tu milagro realizado! El Señor Jesus pagó un alto precio por tu sanidad. Su sacrificio aún esta vigente para ti y para mi en este preciso momento. 

 

Isaías 53:4-5 dice: "Ciertamente llevó él nuestras enfermedades, y sufrió nuestros dolores;" "Mas él herido fué por nuestras rebeliones, molido por nuestros pecados: el castigo de nuestra paz sobre él; y por su llaga fuimos nosotros curados".

 

Es tiempo que actives esta palabra para tu vida! Para aquel ser querido que esté pasando por alguna enfermedad. Activa tu fe hoy! Declára con tu boca las promesas de Dios para tu vida y los tuyos, y veras como se hace viva en ti, así como en esta dama. Queremos orar por ti en este dia, para que Dios manifieste Su poder en ti! Deja que Dios infunda aliento en tu vida! 

 

"Señor Jesus, en esta hora oramos por todo aquel que este batallando con alguna enfermedad. Que aún en medio de su dolor y angustia puedan ver tu mano sobre ellos. Trae paz a sus corazones en este momento. Infunde aliento a su ser, que esa prueba no detenga su alabanza y adoración hacia ti. Fortalece su fe en estos momentos para que puedan creer en su milagro de Sanidad! Ahora mismo Señor, que tu mano poderosa repose sobre ellos restaurando cada area afectada de sus cuerpos, en el nombre de Jesus! Amen!

 

Te invito a que continues leyendo Su Palabra, alimenta tu fe con los muchos testimonios de hombres y mujeres que fueron sanadas por medio de Jesus. El es el mismo ayer, y hoy, y por los siglos. Hebreos 13:8 Su poder es el mismo. El no cambia. El permanece fiel. 

 

Dios les bendiga y no te olvides de compartir este Blog para que otros sean fortalecidos! Queremos saber de ti, de donde nos lees y si tienes alguna petición por la cual quieres que orémos. Hasta la proxima! 

 

 

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Follow Us
Please reload

Search By Tags
Please reload

Archive
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
Iglesia Casa Del Alfarero
Waymaker Español - Priscila Bueno
00:00 / 00:00

(404) 452-6402

iglcasadelalfarero7@gmail.com

Nueva Dirección:

2750 Centerville Hwy
Snellville, GA, USA 30078

  • Facebook Social Icon
  • Instagram Social Icon
  • Yelp Social Icon

Escribenos

@2017 by Iglesia Casa Del Alfarero. Proudly created with wix.com

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now