January 11, 2019

March 8, 2018

February 8, 2018

January 17, 2018

January 10, 2018

December 7, 2017

November 30, 2017

November 9, 2017

Please reload

Recent Posts

EL PODER DE LA ORACION

October 26, 2017

1/2
Please reload

Featured Posts

La Paz

March 8, 2018

 

Filipenses 4:7 Reina-Valera 1960 (RVR1960)

 

7 Y la paz de Dios, que sobrepasa todo entendimiento, guardará vuestros corazones y vuestros pensamientos en Cristo Jesús.

 

Hay algo sobrenatural que sucede en el mundo espiritual que solamente los que han sido lavados con la sangre del Cordero pueden experimentar; y es la paz de Dios. Porque honestamente, con todo el caos de este mundo y las noticias tan alarmantes con las cuales vivimos diriamente, tener paz es verdadermente un MILAGRO

 

Tan tristes los sucesos que hemos visto y que siguen incrementando dia tras dia! Los tiroteos que hoy estan de moda en las escuelas aqui en los Estados Unidos, donde muchos han muerto inocentemente. Los ataques terrotistas donde salen y atropellan a muchos en las calles. El trafico de niños y mujeres alrededor del mundo. No podemos evitar sentir terror y panico! No hay seguridad! Mucho menos paz!

 

Muchos cuestionan a Dios y hasta lo culpan. Pero la realidad es otra. Lo que sucede aqui no es nada más que una sociedad ahogada en el pecado. Porque la humanidad dia tras dia se aleja más de Dios, y por consecuencia de no tomar en cuenta a Dios en sus vidas, las personas pierden el respeto a su projimo y la vida no vale nada para ellos. Vivimos en un mundo roto, lleno de tinieblas. Los aconteciemientos negativos son producto de una sociedad sin Dios. Y se los puedo comprobar! En 1963, la corte Suprema de Estados Unidos estableció que la oración estaba prohibida en las escuelas. Y de ese tiempo para acá, casi más de 50 años despues vemos las concecuencias. Poco a poco han ido sacando a Dios, alejandose de sus estatutos y ordenanzas para desviarse hacia el pecado y la maldad. Un corazón sin Dios no puede tener paz, ni consigo mismo mucho menos con los demás. 

 

Pero esto no es nada nuevo. Por toda la Biblia vemos historias similares a las nuestras. Podemos recordar el motivo por el cual Dios destruyó el mundo en los tiempos de Noé? Por la maldad que habia en ellos y solamente Noé, su familia y los animales puedieron salvarse. (Genesis 6 en adelante). Como pudo Noé permanece